miércoles, junio 21, 2006

Harto de Caminar!

Free Image Hosting at ImageShack.us
Esto es de lo que llamo joder o otros podrian llamar ejercicio creativo bueno como quieran!
hehehe surgio de camino a villa Francisca por la Aut. Duarte 6:15 de la mañana para la finca
veo la valla y me dijo OH!! hahahaha y me pregunta el viejo y le fue y le digo la idea y el se rie tambien la primera fue la de la parada. Na
umm como protesta a las vicisitudes que uno atraviesa en la calle ejerciendo el oficio de peaton. (ke finos) Eh no copien sin mi autorizacion porque esta registrado

5 comentarios:

Aisha dijo...

OSea, osea, osea eso te quedo brutaaal!

NO dijo...

Hola, me he topado con tu blog de casualidad y me han encantado tus diseños, tienes mucha creatividad y buen estilo.

besos

*..Jeru..* dijo...

jajajajajaja !!! se jarto Don Juan LOL

Byeeeeeeeeeeee

Alberto!!! dijo...

jajajaja k apero... alfin, ese tipo siempre ta: keep walkin....

Unknown dijo...

Cuba ahora veo que tienes un BLog!! JAJAJAJ nah cuba tu sabe que tu eres embra y que perenova es tu novio...

te estare jodiendo de ves en cuando por aki y nAAAAA